Testimonio de:

Mayra Alejandra de Los Rios Ojeda

Como organizadora de eventos siempre quise que mi boda saliera de lo convencional, conseguí una vía con Smilebox.ve y la cabina fotográfica que tienen disponible para eventos corporativos, celebraciones y cualquier ocasión.

De acuerdo a mi experiencia, puedo decir que superaron mis expectativas. Desde que les contacté han respondido rápidamente cada una de mis inquietudes, he sentido el acompañamiento y respaldo de este grupo ya que manejan perfectamente los canales de comunicación.

La calidad del servicio es magnífica. Los jóvenes encargados del montaje tuvieron todo en el tiempo preciso, siempre estuvieron pendientes de los detalles con un trato cordial y respetuoso.

Nuestros invitados se divirtieron muchísimo con la cabina, lo que indudablemente fue un plus en la celebración. La opción de contar con las fotos en digital es maravillosa ya que todos pueden tener el recuerdo del momento.

De las opciones que hay en el mercado en Caracas con cabina fotográfica Smilebox.ve son quienes ofrecen el mejor precio, lo certifico ya que hice todo un estudio a través de buscadores y redes sociales.

El servicio que me prestó fue óptimo, por lo que recomiendo ampliamente la cabina de smilebox.ve, una opción divertida y diferente que dejará gratos recuerdos.

Saludos,
Mayra Alejandra de Los Rios Ojeda